Sierra de la Demanda

VEGETACIÓN
FAUNA
MICOLOGÍA
ALOJAMIENTOS
 
NOTICIAS 
SEGUIMIENTO PROYECTO FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD
ENLACES DE INTERES

Creación de un modelo de desarrollo rural sostenible para la zona del Alto Najerilla y evaluación de su potencialidad para acceder a la declaración de Reserva de la Biosfera


En el mes de septiembre de 2009 se presento ante el Colectivo 7 Villas la oportunidad de optar a la convocatoria de subenciones 2009 de la Fundación Biodiversidad , enfocadas al desarrollo sostenible en el medio rural. El plazo para la presentación de las solicitudes terminaba el 30 de septiembre, ante lo cual nos pusimos en contacto con la empresa Sepinum y con su Director Gerente Julio Grande para la redacción del proyecto con el que presentar la solicitud.

Dicha solicitud quedo presentada en fecha y a la espera de la resolución de la Fundación Biodiversidad.


Con fecha 27 de noviembre de 2009 se recibió la resolución de la Fundación Biodiversidad en la que se nos comunicaba que nuestro proyecto había sido seleccionado para ser beneficiarios de una ayuda por la cantidad máxima de 89.600 €, para lo cual debiamos presentar una reformulación del proyecto que se ajustase a la cantidad concedida antes del día 10 de diciembre de 2009.
Nos pusimos de nuevo en contacto con Julio Grande que se ocupo de la reformulación del proyecto manteniendo el enfoque inicial.
El día 9 de diciembre en reunión con los alcaldes o representantes de los Ayuntamientos de Canales, Villavelayo, Mansilla, Ventrosa, Viniegra de Arriba y Brieva se explicó el proyecto (por parte de Julio Grande) y las posibles necesidades económicas a las que debemos hacer frente.
Se decidió aceptar la ayuda concedida por la Fundación Biodiversidad y se presentó la siguiente reformulación del proyecto.


REFORMULACIÓN DEL PROYECTO (10-12-2009)


Con fecha 30 de diciembre de 2009 se publica la lista definitiva con los proyectos aceptados por la Fundación Biodiversidad entre los cuales se encuentra el presentado por el Colectivo 7 Villas.


RESOLUCIÓN FINAL PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL AÑO 2009









Las 7 Villas del Alto Najerilla